Escritora de novelas divertidas y románticas
Shirin Klaus es el pseudónimo de la escritora murciana Alba Navalón.

Nacida en 1989, estudió Traducción e Interpretación en la Universidad de Murcia y compagina su labor de escritora con el trabajo de redactora freelance. Escribe novelas románticas contemporáneas de corte adulto bajo el nombre de Shirin Klaus y novelas juveniles como Alba Navalón.

Le apasiona leer, la música y la fotografía.

Libros románticos y divertidos de Shirin Klaus Instagram Shirin Klaus Escritora Shirin Klaus
Más sobre la autora

Alba Navalón empezó escribiendo fanfics (historias creadas por los fans sobre libros, películas, comics, etc.) que publicaba en páginas de Internet. Después, dio el salto a escribir sus propias historias, que también subía a la web capítulo a capítulo. En esta época escribió Como tú quieras llamarme, una novela juvenil que actualmente está disponible en Amazon.

En 2012 tuvo la oportunidad de publicar con Ediciones Kiwi una novela juvenil de vampiros titulada Damas de la luz y tras eso se adentró en el mundo de la autopublicación con la novela corta Follamigos, un relato erótico que, al cambiar tanto de género, la animó a empezar a publicar con pseudónimo. En 2013, por lo tanto, nacía Shirin Klaus. Desde entonces, la autora ha publicado varios libros más en Amazon, destacando entre ellos Luces, cámaras, ¡corazón! y Quiérete, quiéreme.

En 2016 autopublicó No está el horno para cruasanes, una obra que ese mismo año saldría reeditada con el sello Zafiro, del Grupo Planeta. La novela se convirtió en bestseller y en 2018 salió publicada en papel con una nueva portada.

Shirin Klaus/Alba Navalón
Instagram Facebook Instagram Youtube Goodreads