¿Quieres de regalo una novela romántica corta? Claro que sí.

Bailando espero al hombre que yo quiero


Una novela erótica romántica que nos demuestra que las rupturas pueden hacernos más fuertes para afrontar de nuevo el amor

Manu es el culpable de que mi novio me haya dejado. Lo sé. Ese juerguista mujeriego ha conseguido que Javi quiera más mujeres en su vida. Maldito Manu, que disfruta no siendo más que un trozo de carne y haciendo que la temperatura de la sala suba en cuanto empieza con sus clases de Zumba. Pero si eso es lo que a él le gusta, ser deseado y disfrutar del sexo, no tiene nada de malo que yo me aproveche. ¡El papel de clavo que saca otro clavo le va que ni pintado! Que quede claro que yo jamás saldría con él, que no lo quiero de novio ni borracha, pero… a nadie le hace daño un baile. Ya sea en la pista o en la cama.

Páginas: +/- 250
Lanzamiento: 09/01/2018
Editorial: Zafiro
Recomendado para mayores de 18
Puedes comprar el libro en:

Nubico
Curiosidades de Bailando espero al hombre que yo quiero


→El título original de la historia, el que la autora tenía pensado en un principio, era Jugando espero al hombre que yo quiero, pero su editora le sugirió cambiarlo a «bailando» pues el término «jugando» sugería mucho más erotismo del que la novela tiene (pese a que sí es una novela recomendada para mayores de 18 años).

→La autora se inspiró para escribir la historia en su gimnasio, pues desde 2016 acude con regularidad a clases de Zumba.

Recomendaciones basadas en Bailando espero al hombre que yo quiero
Shirin Klaus/Alba Navalón
Instagram Facebook Instagram Youtube Goodreads