¿Quieres de regalo una novela romántica corta? Claro que sí.

Cuando tú y yo rompimos


Una novela romántica corta, con toques gamberros, eróticos y mucho sentido del humor, en la que una mujer despechada se reencuentra de nuevo con el amor.

Cuando Carlos regresa al hotel, Marisol ha desaparecido dejando atrás un vídeo. Tiene algo que confesarle antes de aceptar su propuesta de matrimonio y a Carlos no le va a gustar. Lo que le cuente, sin duda, lo cambiará todo, pero él no tiene otra opción que ver la grabación de principio a fin pese a que ya su comienzo lo deja helado:
«Un viaje a Ibiza, muchas copas de más y una aplicación para ligar pesan sobre mi conciencia. Deja que me confiese, cariño, porque los secretos de cuando tú y yo rompimos me queman por dentro.»

¿Hasta dónde es capaz de llegar una mujer para vengarse de su pareja, sabiendo que le ha sido infiel y que sólo estaba con ella por interés? Si quieres saberlo, no te pierdas Cuando tú y yo rompimos.

Páginas: +/- 100
Lanzamiento: 13/6/2017
Editorial: Zafiro
Recomendado para mayores de 18
Disponible en digital y papel
Puedes comprar el libro en:

Cuando tú y yo rompimos en Nubico Cuando tú y yo rompimos en Amazon Cuando tú y yo rompimos en Casa del libro Cuando tú y yo rompimos en El Corte Inglés Cuando tú y yo rompimos en Itunes
Recomendaciones basadas en Cuando tú y yo rompimos
Portada Bailando espero al hombre que yo quiero
Bailando espero
Portada No está el horno para cruasanes
No está el horno para cruasanes
Portada Luces, cámaras, ¡corazón
Luces, cámaras, corazón
Portada Desayuno con cruasanes
Desayuno con cruasanes
Shirin Klaus/Alba Navalón
Instagram Facebook Instagram Youtube Goodreads