¿Quieres de regalo una novela romántica corta? Claro que sí.

No está el horno para cruasanes


Una novela romántica erótica, divertida, sexy y muy provocativa.

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!
Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.
Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?

Páginas: +/- 384
Lanzamiento: 06/03/2018
Editorial: Esencia/Zafiro (Grupo Planeta)
Recomendado para mayores de 18

Disponible en digital y papel
Puedes comprar el libro en:

No está el horno para cruasanes en Nubico No está el horno para cruasanes en Amazon No está el horno para cruasanes en Casa del Libro No está el horno para cruasanes en Google Play No está el horno para cruasanes en Itunes
Prueba GRATIS Kindle Unlimited
(Si eres nuevo en el programa de lectura, disfrutarás de una prueba gratis de 30 días con la que podrás leer este libro)

Desayuno con cruasanes


Dos personas luchan por conservar su independencia, a pesar de que el amor les rompe todos los esquemas.

Sergio se ha encaprichado de una misteriosa rubia que se niega a desvelarle su identidad y que le propone que en cada cita interpreten el papel de una persona distinta. Ni siquiera sabe su nombre real, pero a Sergio le encantan los juegos y está dispuesto a seguir quedando con ella e ir descubriendo poco a poco sus secretos.
Él no busca amor ni compromisos, y Violeta, Eva, ¿o era María?, parece perfecta para seguir con su tranquila y feliz vida de soltero mientras comparten experiencias inolvidables en la cama.
¿Pero y si la escurridiza rubia fuera de verdad perfecta para él? ¿Y si lo que se esconde tras las mentiras fuera muy pero que muy tentador? Ambos están a punto de descubrirlo y, una vez caigan las máscaras, no habrá vuelta atrás.

Páginas: +/- 400
Lanzamiento: 23/10/2018
Editorial: Zafiro (Grupo Planeta)
Recomendado para mayores de 18
Disponible solo en digital
Puedes comprar el libro en:

Desayuno con cruasanes en Amazon Desayuno con cruasanes en Google Play Desayuno con cruasanes en Itunes

Curiosidades de No está el horno para cruasanes

→Esta novela salió autopublicada a principios de 2016 y pronto llamó la atención del Grupo Planeta, que la publicó en versión digital con la portada que ves junto a este texto. Un año más tarde, y tras convertirse en bestseller, la novela salía publicada en papel bajo el sello Esencia.

→En 2018 vio la luz su segunda parte, Desayuno con cruasanes. La autora no planeaba escribir esta continuación, pero hablando con varias lectoras, se le ocurrió la idea para la historia de Sergio.

→ La portada de la edición autopublicada fue considerada «no apta para menores» por Amazon porque la protagonista femenina salía desnuda (de espaldas), mostrando solo la parte superior del culo y la curva de un pecho. Lo gracioso es que la portada era una ilustración. Al considerarla no apta para todos los públicos, el libro fue censurado y no aparecía en las búsquedas de Amazon.

Portada en digital de No está el horno para cruasanes
Recomendaciones basadas en
No está el horno para cruasanes
Shirin Klaus/Alba Navalón
Instagram Facebook Instagram Youtube Goodreads