Alba Navalón
(Shirin Klaus)

Portada Quiérete, quiéreme de Shirin Klaus
Título: Quiérete, quiéreme
Páginas: 210
Lanzamiento: 25/1/2016
Apto para todos los públicos

Cristina tiene que comprarse un vestido para la boda de su hermana, pero tiene un problema: debido a su sobrepeso odia la ropa y, muy especialmente, los probadores de las tiendas. Sin embargo, no le queda más remedio que seguir probándose vestidos… ¿o no? Con la excusa de perder unos kilos, decide librarse de la tortura que para ella son las compras, sin esperar que su hermana va a tomarla en serio y la va a obligar a hacer dieta y ¡horror!, deporte. ¿Pero cómo va una chica como ella, de huesos grandes, de buen comer y alérgica al deporte, a adelgazar? No se lo cree nadie… Nadie salvo su hermana y Sergio, el ex de una amiga, que sorprendentemente se ofrece a ayudarla en su objetivo. Por caridad, claro, ¿o si no por qué va a echarle una mano alguien tan… tan… fuera de su liga? Cristina tendrá que aprender a quererse, aunque el camino no será nada fácil.


Una protagonista REAL con la que todos podemos sentirnos identificados, un protagonista capaz de derretir hasta los corazones más fríos, una historia sobre miedos, superación, amor, amistad y llena de sentimientos.
Mundo Paralelo



Necesitamos más Cristinas en la literatura, más mujeres de carne y hueso, mujeres con las que sentirnos identificadas, que sus miedos sean los nuestros, o lo hayan sido en algún momento de nuestra vida.
Miss Brandon


Las historias de esta autora siempre se salen de lo que podemos considerar común en la romántica, no responden a prácticamente ningún tópico, y eso es algo que me encanta.
Laura Frías en Cientos de miles de historias


Su estilo: muy sencillo, cercano y ameno, fresco, juvenil, con sentimiento e incluso humor en algunos momentos.
Rumbo a lo desconocido


Lo nuevo de Shirin Klaus no dejará indiferente a los lectores, convirtiéndola así en una novela altamente recomendable a la que se ha de recurrir si lo que se busca es una lectura sumamente novedosa, entretenida y natural.
Aeternam Dea

Comprar Quiérete, quiérete en Amazon

© Alba Navalón

Inicio - ¿Quién es Alba Navalón? - Libros de Alba Navalón - Multimedia - Contacto