Alba Navalón
(Shirin Klaus)

Portada No está el horno para cruasanes

Banda sonora de No está el horno para cruasanes
Título: No está el horno para cruasanes
Páginas: +/- 320
Lanzamiento: 5/7/2016
Editorial: Zafiro
Recomendado para mayores de 18

Una comedia erótica, romántica, divertida, sexy y muy provocativa

Álex es un profesor de inglés que cada tarde va al gimnasio. Cuando él y sus colegas oyen a tres chicas burlarse de sus músculos, hacen una apuesta, que ganará el primero que consiga acostarse con una de ellas. Álex se fija en Carla, creyendo que será un polvo fácil para él. De hecho, está casi convencido de que le estará haciendo un favor, de que le alegrará el día, la semana, ¡el año!

Sin embargo, el cazador resultará cazado, ya que Carla es mucha mujer y está a punto de abrirle las puertas de un mundo con el que hasta entonces Álex sólo se había atrevido a fantasear.

Enamorado hasta las trancas, ¿conseguirá Álex romper la coraza de la fría Carla?


Es sexy, atrevida y ni Megan Maxwell ni E.L. James han conseguido unir los elementos esenciales para que dos palabras como un "te quiero" fuesen tan especiales.
María Cabal en Soy cazadora de libros y sombras



Con la historia de Alex y Carla, Shirin Klaus nos sumerge en una historia atrevida, sexy, provocadora y divertida, muy divertida. Una novela con tintes eróticos que esconde más sentimiento del que podría parecer en un primer momento.
Miss Brandon


Sorprendida muy gratamente por una historia diferente, erótica sin ser soez, divertida a más no poder, directa, desenfadada, pero con un transfondo por descubrir y con un final...increíble.
Nuria Pazos en Amazon


Te ries un montón, es muy provocativa y sexy (no lo podemos negar... ufff) y los personajes evolucionan muchísimo a lo largo de la novela, y con un final realmente increíble.
Rupanteva en Amazon


Es genial de principio a fin, con un lenguaje claro, directo y atrevido. Lo recomiendo totalmente. Diferente a todo lo leído anteriormente.
Cliente de Amazon
Si te ha gustado esta historia, quizá también te guste:
Novela erótica Follamigos Novela romántica Luces, cámaras, corazón

© Alba Navalón

Inicio - ¿Quién es Alba Navalón? - Libros de Alba Navalón - Multimedia - Contacto