Alba Navalón
(Shirin Klaus)

Portada Luces, cámaras, ¡corazón! de Shirin Klaus
Título: Luces, cámaras, ¡corazón!
Páginas: 392
Lanzamiento: 23/05/2014
Género: romántica adulta

James Petersen odia a Sue Johnson, una actriz y cantante muy famosa con la que le ha tocado trabajar en su última película. Una noche ambos coinciden en un restaurante y James decide desahogarse y decirle a la cara todo lo que piensa sobre ella. No puede ni imaginarse que  a quien le suelta todas aquellas cosas horribles es a la doble de Sue, una joven llamada Emma Miller con la que se verá obligado a colaborar para conservar su trabajo.  ¿Estará James preparado para que en su vida entre alguien como Emma Miller?
Luces, cámaras, corazón PDF

Matrícula de honor para una de las mejores de novela romántica contemporánea que hemos leído. Una novela que destaca por su originalidad, por el carisma de sus personajes, por las emociones que nos ha hecho sentir y sobre todo por una pluma que ha hecho que vivamos el mundo de James y Emma como si estuviéramos dentro de su propio cuerpo.
Lau y Aramat en Mundo Paralelo

Solo me queda decir de este libro que la pluma de la autora es una delicia ya que sabe enganchar en todo momento, lograr personajes que nos emocionan y nos llegan al corazón y dar su opinión sobre temas como la bulimia de una forma perfecta que encaja totalmente en la historia.

Cristel Angel-Elixir en Angel Elixir

Lee algunas reseñas más en:

❋ Aeternam Dea

❋ Muero por los libros


¡Ya a la venta!








¿No sabes cómo leer los libros digitales de Amazon? Haz clic aquí.


© Alba Navalón

Inicio - ¿Quién es Alba Navalón? - Libros de Alba Navalón - Multimedia - Contacto