Alba Navalón
(Shirin Klaus)

Portada Las reglas de mi ex de Shirin Klaus
Título: Las reglas de mi ex
Páginas: 250
Lanzamiento: 22/12/2014
Género: drama, romántica actual

Esta no es una novela romántica más. Es una historia de AMOR con mayúsculas. De AMOR propio, de AMOR de familia, de AMOR de amigos, de AMOR de pareja. De AMOR a la libertad, a la igualdad y a la felicidad.  ¡Enamórate de la vida!

Begoña vive controlada por su marido. Él es celoso y machista, pero la quiere y ella también le ama. Sin embargo, todo cambia cuando Begoña descubre que Germán le está siendo infiel y su mundo se cae a pedazos.
Por suerte, Begoña no tardará en descubrir que la vida es mucho más de lo que tenía hasta ahora y que se merece ser feliz. Una a una, romperá todas las reglas que le impuso su marido y descubrirá todo lo que la vida puede ofrecerle. ¿La acompañarás en su viaje? 
Las reglas de mi ex PDF

Es un libro muy bien trazado, que te mantiene en vilo, que te toca lentamente el corazón según las reglas van apareciendo, según la lista va aumentando y te das cuenta de lo que Begoña ha tenido que sufrir.
María Cabal en Soy Cazadora de sombras y libros



Maravillosa, real, una historia de superación, de abrir los ojos, una historia a la altura de la autora. No se merece menos que 5 estrellas.
Launeluc en Goodreads


Un viaje hacia la felicidad, una positiva historia que nos muestra que tras una ventana gris se esconde un mundo lleno de color y que no podemos perdernos. Sin duda una de las mejores lecturas del año y es que “Las reglas de mi ex” es una de esas novelas que dejan huella.
Aramat Escudero en Goodreads

¡Ya a la venta!








¿No sabes cómo leer los libros digitales de Amazon? Haz clic aquí.


© Alba Navalón

Inicio - ¿Quién es Alba Navalón? - Libros de Alba Navalón - Multimedia - Contacto