Alba Navalón
(Shirin Klaus)

Título: Follamigos
Páginas: 82
Lanzamiento: 16/05/2013
Publicado por: Amazon

Género: erótica Tras un encuentro fugaz en una discoteca, un viejo amigo de Sara le propone que sean follamigos. Ella no está del todo convencida pero acepta la proposición. ¿Qué daño puede hacerle tener encuentros sexuales consentidos con un chico que no está pero que nada mal? Pero él parece tener una idea algo extraña de lo que hacen los follamigos y en una relación como esta siempre hay alguien que acaba enamorándose. ¿Será el caso de Roberto... o de Sara? (Novela corta NO recomendada para menores de 18).

Se lee muy rápido, los personajes resultan muy cercanos y, a pesar de lo que pueda parecer, el romanticismo está muy presente en la historia. Escenas subidas de todo contadas de una manera elegante, sin perder ese erotismo que nos gusta en este tipo de narraciones. La recomiendo a todo aquel que quiera pasar un buen rato. Espadachín en Amazon

Además de ser una novela que desborda pasión, también es una novela llena de sentimientos, en la que podemos encontrar miedo, inseguridades y dolor y conseguirá emocionar a más de uno.
Aramat Escudero en Mundo Paralelo

Lee algunas reseñas más en:

❋ My favorite books

❋ Magic Books

❋ Noche de palabras

❋ Zona excéntrica

❋ Cientos de miles de historias

❋ Soy cazadora de sombras y libros


¿Quieres hacerte con un ejemplar? Puedes comprar online tu libro en:


© Alba Navalón

Inicio - ¿Quién es Alba Navalón? - Libros de Alba Navalón - Multimedia - Contacto