Alba Navalón
(Shirin Klaus)

Portada Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? de Shirin Klaus
Título: Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?
Segunda parte de Luces, cámaras, ¡corazón!
Páginas: 332
Lanzamiento: 27/04/2015 ¡Ya en preventa!
Género: romántica adulta

Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.


Siempre he dicho que las segundas partes a veces no son buenas, ni en las relaciones ni en los libros, pero Shirin Klaus vuelve a desmontar un mito, y lo hace creando una trama absorbente llena de elementos nuevos que no vimos en la primera parte,con personajes oscuros que os quitarán el aliento.
María en Soy cazadora de sombras y libros


Shirin Klaus es una de esas autoras que se han convertido en una escritora indispensable a la hora de plantearse leeer una novela de corte romántico contemporáneo. Su habilidad para ofrecer historias sencillas pero a la vez llamativas, hace de ella una recomendación más que fiable.
Anjara en Aeternam Dea


De nuevo Matrícula de honor para este libro, para Shirin Klaus y para el maravilloso mundo que ha creado en la bilogía Amor tras las cámaras. Sin duda de lo mejorcito que nos hemos encontrado en el género.
Aramat y Lau en El Mundo Paralelo



¡Ya disponible en preventa!
¡¡Y a mitad de precio!!








¿No sabes cómo leer los libros digitales de Amazon? Haz clic aquí.


© Alba Navalón

Inicio - ¿Quién es Alba Navalón? - Libros de Alba Navalón - Multimedia - Contacto